miércoles, 17 de junio de 2015

AGRADECIMIENTOS Y HASTA PRONTO.

Queridos padres de familia:
Hoy me despido de ustedes no sin antes agradecerles por el apoyo brindado durante todo este tiempo, son muchos sentimientos encontrados en este momento, nostalgia por dejar a mis chquitines con quienes compartí diariamente, ellos me enseñaron tantas cosas, son seres llenos de amor, ternura e inocencia, hemos tratado de dejarlos acompañados de una gran persona quien estará siempre atenta a sus requerimientos, yo se que ellos se adaptaran mucho mas fácil que yo. Ahora debo continuar otro camino, pero tengo la plena seguridad que ustedes quedaran en el mejor colegio de nuestra ciudad, que el señor me los bendiga grandemente, los llevare siempre en mi corazón y en mis recuerdos.

LOS QUIERO MUCHO Y MIL GRACIAS POR TODO

NOTA: recuerden la reunión mañana en la noche, los niños me acompañaran hasta este viernes y haremos una pequeña despedida de semestre,

HASTA PRONTO.

Les dejo mi numero celular.
313 5081717

1 comentario:

  1. Ay Profe olguita q triste : ( muchas gracias por todo.. Gracias por ser la mejor profesora y gracias por tenerle tanta paciencia a nuestros hijos y cuidarlos tanto.. Que Dios la bendiga siempre y la queremos mucho

    ResponderEliminar